Hola a todos. Escribo un poco para ventear mi frustración. El 10 de enero de 2021, hice una orden en la página de internet de Blue Note records para 4 LPs. Unos días más tarde, hice una segunda orden para 4 discos adicionales. A fin de mes, en respuesta a un email de ellos con el disco de la semana en oferta, hice una tercera orden. Para hacer el cuento largo corto, la primera orden la recibí apenas el viernes pasado (18 de febrero) y la segunda el sábado, por lo que ambas tomaron más de un mes en recibirse. La tercera llegó mucho antes que las primeras dos. Para colmo, cuando abro el paquete hoy (no tuve oportunidad de hacerlo en el fin de semana) falta uno de los discos ordenados, sin que me hubiesen advertido que la orden no venía completa.
¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes con Blue Note? Mi inclinación es a no volver a ordenarles, pero las opciones para comprar LPs en Puerto Rico son sumamente limitadas (por no decir inexistentes).
¡Saludos!
Ordené directamente de Blue Note y tardó mucho, pero llegó todo perfecto. Cuando les compras directamente, generalmente sale un poco más caro, a menos que ellos tengan una oferta especial (aproveché una de 30% de descuento). Sale mejor comprar los discos de Blue Note vía Amazon y está compañía usa USPS y envían relativamente rápido. También Music Direct ofrece buenas ofertas (15% de descuento y envío gratis) de vez en cuando. Envían a PR. Pero últimamente utilizan FedEx para enviar los paquetes aunque los pidas por USPS y luego FedEx tarda, una eternidad en depositar tu paquete en la oficina postal de tu pueblo; FedEx se ha convertido en una vergüenza para los usuarios no comerciales. Cada vez que me envían un paquete a través de esa empresa, atrasan tres o cuatro veces la fecha de entrega, ¡odioso!